Four Tet, Daphni y Floating Points lideran el cartel de Love Rave

Festival’Era y Basoa, el espacio de música electrónica de Bilbao BBK Live, presentan Love Rave, la nueva fiesta que se celebrará el 9 de septiembre en la Masía de Can Gascons en Llagostera.

El idílico emplazamiento donde se celebra Era Electrónica y Festival’Era en julio acogerá esta nueva propuesta que conservará el intimismo y el paisaje natural que año tras año nos ofrecen los eventos de Era.

El cartel estará liderado por Four Tet, poca presentación necesita una de las mentes más inquietas de la escena británica, capaz de enfrentarse a cualquier ritmo, Daphni, el alías más bailable de Caribou que llegará a Love Rave tras publicar su nuevo Fabriclive, y Floating Points, el británico es simepre sinónimo de buena música y llegará al evento tras publicar la primera entrega de su experimento audiovisual «Reflections».

Ben UFO, Joy Orbison, Pearson Sound
y Taraval, completan un cartel de enseño para esta primera cita de Love Rave.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o