Four Tet, Daphni y Floating Points lideran el cartel de Love Rave

Festival’Era y Basoa, el espacio de música electrónica de Bilbao BBK Live, presentan Love Rave, la nueva fiesta que se celebrará el 9 de septiembre en la Masía de Can Gascons en Llagostera.

El idílico emplazamiento donde se celebra Era Electrónica y Festival’Era en julio acogerá esta nueva propuesta que conservará el intimismo y el paisaje natural que año tras año nos ofrecen los eventos de Era.

El cartel estará liderado por Four Tet, poca presentación necesita una de las mentes más inquietas de la escena británica, capaz de enfrentarse a cualquier ritmo, Daphni, el alías más bailable de Caribou que llegará a Love Rave tras publicar su nuevo Fabriclive, y Floating Points, el británico es simepre sinónimo de buena música y llegará al evento tras publicar la primera entrega de su experimento audiovisual «Reflections».

Ben UFO, Joy Orbison, Pearson Sound
y Taraval, completan un cartel de enseño para esta primera cita de Love Rave.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …