Four Tet hace un remix de casi una hora de duración

Que a Four Tet le gustan las canciones de larga duración no es nada nuevo, lo comprobamos el año pasado con el lanzamiento de su disco «Morning / Evening», compuesto por dos canciones de 20 minutos de duración cada una.

Ahora el escurridizo artista británico ha llevado a cabo un remix de casi una hora de duración a la canción de Oneohtrix Point Never «Sticky Drama», cuyo vídeo fue nombrado «Mejor Vídeo de 2015» en nuestro ranking de lo mejor del año pasado.

De momento no podemos escuchar la canción pero en cuanto dispongamos del audio lo compartiremos para ver que nueva genialidad se ha sacado de la chistera Four Tet que estrenará esta «Extended Version» en streaming en directo en Boiler Room, lo puedes escuchar a continuación.

Aquí os dejamos con el vídeo de Sticky Drama, y recordamos que Four Tet estará en Sónar Festival ofreciendo un set de 7 horas de duración, Oneohtrix Point Never también estará en el festival de Barcelona.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o