Four Tet hace un remix de casi una hora de duración

Que a Four Tet le gustan las canciones de larga duración no es nada nuevo, lo comprobamos el año pasado con el lanzamiento de su disco “Morning / Evening”, compuesto por dos canciones de 20 minutos de duración cada una.

Ahora el escurridizo artista británico ha llevado a cabo un remix de casi una hora de duración a la canción de Oneohtrix Point Never “Sticky Drama”, cuyo vídeo fue nombrado “Mejor Vídeo de 2015” en nuestro ranking de lo mejor del año pasado.

De momento no podemos escuchar la canción pero en cuanto dispongamos del audio lo compartiremos para ver que nueva genialidad se ha sacado de la chistera Four Tet que estrenará esta “Extended Version” en streaming en directo en Boiler Room, lo puedes escuchar a continuación.

Aquí os dejamos con el vídeo de Sticky Drama, y recordamos que Four Tet estará en Sónar Festival ofreciendo un set de 7 horas de duración, Oneohtrix Point Never también estará en el festival de Barcelona.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición