Four Tet, Jamie xx, John Talabot y Koreless en el soundtrack de Continuum

Nada menos que Four Tet, Jamie xx, John Talabot y Koreless serán los encargados de ponerle música a Continuum, el nuevo proyecto de Sofia Mattioli, a la que recordaréis por encargarse de la dirección del vídeo «Sleep Sound» de Jamie xx.

La idea es sencilla, Sofia Mattioli ha llevado a cabo un vídeo de dos minutos totalmente en silencio, cada uno de los artistas que hemos citado tendrá que componer una canción después de ver el vídeo en base a las sensaciones que les haya transmitido.

El vídeo original sin música se puede ver ya a través de Nowness que se encargará del estreno de las 4 obras audio-visuales.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records