Four Tet llama a Soundcloud “pedazo de mierda”

Soundcloud sigue descontentando a artistas y usuarios, el último hasta el momento en criticar la plataforma de streaming ha sido Four Tet, el británico intentó subir un remix de la canción “Jindabyne” de Tangents pero la plataforma automáticamente lo eliminó.

“Soundcloud es un total pedazo de mierda”, reaccionaba Four Tet ante la decisión de eliminar este nuevo remix por parte de Soundcloud, una práctica que viene siendo habitual en la plataforma pero que se supone que se iba a subsanar. Finalmente Soundcloud rectificó y permitió la escucha de este nuevo remix de Four Tet.

Four Tet no es el único artista que ha tenido problemas recientemente con la plataforma, más insólito fue el caso de Chet Faker, el australiano vio como eliminaban una de sus canciones por infringir los derechos de copyright contra el mismo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.