Four Tet llama a Soundcloud “pedazo de mierda”

Soundcloud sigue descontentando a artistas y usuarios, el último hasta el momento en criticar la plataforma de streaming ha sido Four Tet, el británico intentó subir un remix de la canción “Jindabyne” de Tangents pero la plataforma automáticamente lo eliminó.

“Soundcloud es un total pedazo de mierda”, reaccionaba Four Tet ante la decisión de eliminar este nuevo remix por parte de Soundcloud, una práctica que viene siendo habitual en la plataforma pero que se supone que se iba a subsanar. Finalmente Soundcloud rectificó y permitió la escucha de este nuevo remix de Four Tet.

Four Tet no es el único artista que ha tenido problemas recientemente con la plataforma, más insólito fue el caso de Chet Faker, el australiano vio como eliminaban una de sus canciones por infringir los derechos de copyright contra el mismo.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.