Four Tet llama a Soundcloud «pedazo de mierda»

Soundcloud sigue descontentando a artistas y usuarios, el último hasta el momento en criticar la plataforma de streaming ha sido Four Tet, el británico intentó subir un remix de la canción «Jindabyne» de Tangents pero la plataforma automáticamente lo eliminó.

«Soundcloud es un total pedazo de mierda», reaccionaba Four Tet ante la decisión de eliminar este nuevo remix por parte de Soundcloud, una práctica que viene siendo habitual en la plataforma pero que se supone que se iba a subsanar. Finalmente Soundcloud rectificó y permitió la escucha de este nuevo remix de Four Tet.

Four Tet no es el único artista que ha tenido problemas recientemente con la plataforma, más insólito fue el caso de Chet Faker, el australiano vio como eliminaban una de sus canciones por infringir los derechos de copyright contra el mismo.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records