Four Tet llama a Soundcloud “pedazo de mierda”

Soundcloud sigue descontentando a artistas y usuarios, el último hasta el momento en criticar la plataforma de streaming ha sido Four Tet, el británico intentó subir un remix de la canción “Jindabyne” de Tangents pero la plataforma automáticamente lo eliminó.

“Soundcloud es un total pedazo de mierda”, reaccionaba Four Tet ante la decisión de eliminar este nuevo remix por parte de Soundcloud, una práctica que viene siendo habitual en la plataforma pero que se supone que se iba a subsanar. Finalmente Soundcloud rectificó y permitió la escucha de este nuevo remix de Four Tet.

Four Tet no es el único artista que ha tenido problemas recientemente con la plataforma, más insólito fue el caso de Chet Faker, el australiano vio como eliminaban una de sus canciones por infringir los derechos de copyright contra el mismo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.