Four Tet publica un ‘Live Album’ grabado en Berlín

El pasado 10 de mayo, Four Tet ofreció un directo en el Funkhaus de Berlín. Kieran Hebden grabó esa actuación y ahora ha publicado un live album para que podamos disfrutar del talento en directo del minucioso artista británico.

Live at Funkhaus Berlin está formado por 17 cortes. Entre los temas nos encontramos un gran número de las canciones de su último disco hasta la fecha, “Planets”, “Lush”, “LA Trance”…, pertenecientes al aclamado “New Energy”, publicado el año pasado.

“Parallel Jalebi”, “Ocoras” o los 26 minutos en directo de “Morningh Side” son otras de las canciones que nos propone Four Tet en este álbum en directo que ha estrenado a través de su cuenta de Bandcamp y que podemos escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …