Four Tet publica un ‘Live Album’ grabado en Berlín

El pasado 10 de mayo, Four Tet ofreció un directo en el Funkhaus de Berlín. Kieran Hebden grabó esa actuación y ahora ha publicado un live album para que podamos disfrutar del talento en directo del minucioso artista británico.

Live at Funkhaus Berlin está formado por 17 cortes. Entre los temas nos encontramos un gran número de las canciones de su último disco hasta la fecha, “Planets”, “Lush”, “LA Trance”…, pertenecientes al aclamado “New Energy”, publicado el año pasado.

“Parallel Jalebi”, “Ocoras” o los 26 minutos en directo de “Morningh Side” son otras de las canciones que nos propone Four Tet en este álbum en directo que ha estrenado a través de su cuenta de Bandcamp y que podemos escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …