Four Tet quiere abrir un «Berghain» en Londres

Four Tet ha hecho un llamamiento para recuperar la escena club de Londres que se está viendo afectada tras los múltiples cierres de clubs que ha sufrido la capital británica en los últimos meses.

La idea del artista británico es comprar el edificio Trocadero de Londres y convertirlo en un club similar a Berghain, eso sí, no sería tan elitista a la hora de poder acceder, por lo que no tendrías que hacer filigranas para poder escuchar la música que te gusta, el propio Four Tet explica que «será como Berghain en términos de sonido y horario, pero dejaré entrar a quien quiera y se podrá pinchar uk garage, tocar jazz o lo que sea»…. ambiente de Londres.

Four Tet ha pedido ayuda económica para poder comprar el edificio para ello ha lanzado el hastag #helpfourtetbuythetrocaderoandturnitintoaclub, el Trocadero de Londres es uno de los complejos más antiguos e importantes de la ciudad por lo que su adquisición no será nada barata.

Aunque las intenciones del dj británico puedan realmente devolver la escena club de Londres al lugar que merece y tranformar Trocadero en un «Berghain», debido al excesivo coste también podría leerse como doble crítica, por un lado la forma en la que se están cerrando los clubs de Londres y por otro a las demasiado estrictas normas de Berghain donde por tu forma de vestir o simplemente porque al puerta no le guste tu cara te deniegan la entrada, y donde se criticó a Floating Points por hacer una sesión de electrónica con jazz para presentar su excelente álbum «Elaenia», quizá todo esto sea simplemente una crítica, os informaremos como termina.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.