Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

El rapero británico acaba de colocar el corte entre en el Top 10 de Reino Unido, y sin duda este remix de Four Tet, supondrá un nuevo empujón para la versión original, ampliando su público objetivo hacia el de la electrónica.

Terminamos la semana a lo grande, tras el single de “Who” de Modeselektor, Four Tet nos deleita con otra maestría a la hora de remezclar, y es que sin duda, el dj y productor británico es uno de los remixers más poderosos de este milenio, capaz de convertir en oro casi todo lo que toca.

El próximo mes de julio en Sónar Barcelona, será una gran oportunidad para bailar en la pista con esta remezcla de Kieran Hedben, que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …