Four Tet remezcla «18Hunna» de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción «18Hunna» en colaboración con Dave.

El rapero británico acaba de colocar el corte entre en el Top 10 de Reino Unido, y sin duda este remix de Four Tet, supondrá un nuevo empujón para la versión original, ampliando su público objetivo hacia el de la electrónica.

Terminamos la semana a lo grande, tras el single de «Who» de Modeselektor, Four Tet nos deleita con otra maestría a la hora de remezclar, y es que sin duda, el dj y productor británico es uno de los remixers más poderosos de este milenio, capaz de convertir en oro casi todo lo que toca.

El próximo mes de julio en Sónar Barcelona, será una gran oportunidad para bailar en la pista con esta remezcla de Kieran Hedben, que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»