Four Tet remezcla «18Hunna» de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción «18Hunna» en colaboración con Dave.

El rapero británico acaba de colocar el corte entre en el Top 10 de Reino Unido, y sin duda este remix de Four Tet, supondrá un nuevo empujón para la versión original, ampliando su público objetivo hacia el de la electrónica.

Terminamos la semana a lo grande, tras el single de «Who» de Modeselektor, Four Tet nos deleita con otra maestría a la hora de remezclar, y es que sin duda, el dj y productor británico es uno de los remixers más poderosos de este milenio, capaz de convertir en oro casi todo lo que toca.

El próximo mes de julio en Sónar Barcelona, será una gran oportunidad para bailar en la pista con esta remezcla de Kieran Hedben, que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre