Francia reconoce oficialmente la labor de Pedro Winter en la cultura

Audrey Azoulay, ministra de cultura en Francia, ha reconocido oficialmente la labor desempeñada por Pedro Winter, fundador de Ed Banger Records, en la difusión de la cultura. Pedro Winter ha sido condecorado caballero de «La Orden de las Artes y las Letras» en su país natal.

pedro-winter-ed-banger-records-2

Un reconocimiento a toda una vida dedicada a difundir la música electrónica francesa por todo el mundo. Pedro Winter es una de las personas más importantes e influyentes de la escena. Entre sus grandes logros destaca que fue el manager del grupo de música electrónica más grande de todos los tiempos: Daft Punk.

Pedro Winter a través de su sello Ed Banger Records nos ha descubierto artistas de renombre mundial y discos que forman parte de la historia musical, Justice, SebastiAn, Mr. Flash, Mr. Oizo, DJ Mehdi, Breakbot y el propio Pedro Winter bajo su alias Busy P son algunas de las perlas que ha alzado hasta lo más alto.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».