Francia reconoce oficialmente la labor de Pedro Winter en la cultura

Audrey Azoulay, ministra de cultura en Francia, ha reconocido oficialmente la labor desempeñada por Pedro Winter, fundador de Ed Banger Records, en la difusión de la cultura. Pedro Winter ha sido condecorado caballero de «La Orden de las Artes y las Letras» en su país natal.

pedro-winter-ed-banger-records-2

Un reconocimiento a toda una vida dedicada a difundir la música electrónica francesa por todo el mundo. Pedro Winter es una de las personas más importantes e influyentes de la escena. Entre sus grandes logros destaca que fue el manager del grupo de música electrónica más grande de todos los tiempos: Daft Punk.

Pedro Winter a través de su sello Ed Banger Records nos ha descubierto artistas de renombre mundial y discos que forman parte de la historia musical, Justice, SebastiAn, Mr. Flash, Mr. Oizo, DJ Mehdi, Breakbot y el propio Pedro Winter bajo su alias Busy P son algunas de las perlas que ha alzado hasta lo más alto.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre