Frank Ocean anuncia sus primeras actuaciones en tres años

Frank Ocean estará nuevamente sobre los escenarios para ofrecer sus primeras actuaciones en directo en tres años en un festival.

El artista norteamericano viene de cautivarnos con su álbum “Blond” y su álbum visual “Endless”, que ha contado con la contribución de Jamie xx, SebastiAn, Arca o James Blake, ha anunciado su primera actuación para el próximo verano.

Frank Ocean estará en el Lovebox Festival de Londres el próximo 14 de julio. El norteamericano se convierte en el primer cabeza de cartel del festival que se celebrará en Victoria Park los días 14 y 15 de julio.

frank-ocean-lovebox

Por otro lado, también ha sido confirmado para el festival danés NorthSide Festival, que tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

frank-ocean-northside


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.