Frank Ocean cancela su actuación en Primavera Sound 2017

Nueva cancelación de Frank Ocean. El artista norteamericano sigue sin encontrar la producción necesaria para su nuevo espectáculo.

Después de cancelar su participación en los festivales Hangout y Sasquast, Frank Ocean tampoco estará en esta nueva edición de Privamera Sound, el motivo es el mismo en los tres casos: «retrasos de producción ajenos al artista», siendo ya tres festivales a los que el artista finalmente no asistirá.

Jamie xx sustituirá a Frank Ocean en Primavera Sound.

Frank Ocean ha pedido disculpas a sus seguidores en España y espera venir pronto a Barcelona para presentar en directo sus últimos trabajos «Endless» y «Blonde», publicados el año pasado.

Primavera Sound dará la opción de la devolución del importe de la entrada para todos aquellos que tengan la entrada individual de la jornada del viernes 2 junio, día en el que iba a actuar el artista, pero solo podrás solicitar la devolución hasta el martes 30 de mayo a las 23:59h.

Sigue los pasos indicados en su página web para la devolución de entradas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o