Frank Ocean demandado por su padre

El padre de Frank Ocean, Calvin Cooksey, ha interpuesto una demanda judicial contra el artista de Blonde por difamación después de que Frank Ocean le señalase por hacer comentarios homófobos cuando era un pequeña, tal y como apunta TMZ.

Hace unos meses Frank Ocean escribía en su Tumblr lo siguiente: «tenía seis años cuando escuché a mi padre llamar a una camarera transgénero ‘maricón de mierda’ antes de sacarme a rastras del restaurante de nuestro barrio mientras decía que no iba a permitir que ella nos sirviera porque era una persona sucia».

A raíz de esas declaraciones del artista, su padre Calvin Cooksey, ha comenzado un proceso judicial por el que le reclama 14,5 millones de dólares. Ha negado las acusaciones del artista y alega que esas declaraciones le han perjudicado notablemente ya que ya no puede conseguir ningún trabajo dentro de la industria del cine o la música.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o