Frank Ocean demandado por su padre

El padre de Frank Ocean, Calvin Cooksey, ha interpuesto una demanda judicial contra el artista de Blonde por difamación después de que Frank Ocean le señalase por hacer comentarios homófobos cuando era un pequeña, tal y como apunta TMZ.

Hace unos meses Frank Ocean escribía en su Tumblr lo siguiente: “tenía seis años cuando escuché a mi padre llamar a una camarera transgénero ‘maricón de mierda’ antes de sacarme a rastras del restaurante de nuestro barrio mientras decía que no iba a permitir que ella nos sirviera porque era una persona sucia”.

A raíz de esas declaraciones del artista, su padre Calvin Cooksey, ha comenzado un proceso judicial por el que le reclama 14,5 millones de dólares. Ha negado las acusaciones del artista y alega que esas declaraciones le han perjudicado notablemente ya que ya no puede conseguir ningún trabajo dentro de la industria del cine o la música.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …