Franz Ferdinand, cuatro nuevos temas (2012)

Franz Ferdinand sorprendió con cuatro temas inéditos durante un concierto en la pequeña localidad Irlandesa de Limerick. ‘Right Thoughts’, ‘Brief Encounters’, ‘Fresh Strawberries’ y ‘Trees And Animals’ es el título de sus nuevas canciones.
La banda de Glasgow liderada por Alex Kapranos confirmo su vuelta a los escenarios con la participación en varios festivales durante este verano, como por ejemplo en nuestro Primavera Sound, además se espera que muy pronto vea la luz su nuevo disco en el cual llevan trabajando desde 2010 y que sería su cuarto álbum de estudio.


Franz Ferdinand – Right Thoughts:

Franz Ferdinand – Brief Encounters:

Franz Ferdinand – Fresh Strawberries:

Franz Ferdinand – Trees And Animals:

Como última sorpresa, Franz Ferdinand interpreto el clásico de los 70 ‘I Feel Love’ en homenaje a la recientemente fallecida Donna Summer.

Franz Ferdinand – I Feel Love (Donna Summer cover):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre