Free The Robots en Fextibol Party (Murcia)

El próximo 19 de Mayo, Chris Alfaro, alias Free The Robots del sello Alpha Pub Records, actuará por primera vez en nuestro país como cabeza de cartel de la primera edición del Fextibol Party.

Su música, una mezcla de hip hop, electrónica y jazz con dosis de psicodelia ha calado en público de todo el mundo desde que debutó en 2010 con el álbum Ctrl Alt Delete. Desde entonces ha compartido escenario con artistas como Prefuse 73, Flying Lotus, The Glitch Mob, Afrika Bambaataa y se ha convertido en uno de los principales productores de la vanguardia electrónica de costa Oeste.

La actuación será a partir de las 00:30 hrs en Rest Less Club (Murcia) y la acompañarán Drawing Mountains, DJ Soak y DJ San3x. Para más información puedes consultar el evento en Facebook o la web oficial de Fextibol.

Fextibol Party (video promo):

Free The Robots – Low End Theory:


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus