El pionero del french touch Etienne de Crécy lanza nuevo EP

La leyenda del french touch, Etienne de Crécy regresa para ofrecernos un nuevo EP llamado “After”, bajo el título “After EP1”, hace presagiar que esta será la primera entrega de una nueva serie de lanzamientos.

Etienne de Crécy nos deleita con dos nuevos cortes, “Hours” y “Math”, en los que vuelve a demostrar su gran frescura y su talento innato. Ambas canciones han sido mezcladas y masterizadas por Boogie Vice.

Pixadelic se ha encargado del lanzamiento que puedes escuchar a continuación.

Nacio en Lyon, Etienne de Crécy es uno de los padres del movimiento french touch, desarrollado en Francia por artistas como Daft Punk, Cassius o el propio Ètienne de Crècy, entre otros, y que alcanzó su máximo apogeo comercial a comienzos de los 2000.

Su disco “Super Discount”, publicado en 1996, está considerado por muchos el primer disco de french touch, el disco llegó precedido del disco “Pansoul” de Motorbass, el grupo que formó junto a Philipe Zdar de Cassius.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim vuelve a mostrarnos sus habilidades en la producción, después de lanzarse en solitario con el EP “Animal Anger” en 2014 y publicar varios singles sueltos en los …

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …