El pionero del french touch Etienne de Crécy lanza nuevo EP

La leyenda del french touch, Etienne de Crécy regresa para ofrecernos un nuevo EP llamado “After”, bajo el título “After EP1”, hace presagiar que esta será la primera entrega de una nueva serie de lanzamientos.

Etienne de Crécy nos deleita con dos nuevos cortes, “Hours” y “Math”, en los que vuelve a demostrar su gran frescura y su talento innato. Ambas canciones han sido mezcladas y masterizadas por Boogie Vice.

Pixadelic se ha encargado del lanzamiento que puedes escuchar a continuación.

Nacio en Lyon, Etienne de Crécy es uno de los padres del movimiento french touch, desarrollado en Francia por artistas como Daft Punk, Cassius o el propio Ètienne de Crècy, entre otros, y que alcanzó su máximo apogeo comercial a comienzos de los 2000.

Su disco “Super Discount”, publicado en 1996, está considerado por muchos el primer disco de french touch, el disco llegó precedido del disco “Pansoul” de Motorbass, el grupo que formó junto a Philipe Zdar de Cassius.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.