Fukkk Offf regresa con la retro-futurista «Pacific Coast Highway»

Fukkk Offf vuelve tras tres años de ausencia para lanzar su nuevo single «Pacific Coast Highway». Un exquisito corte con aire retro-futurista en el que el artista alemán vuelve a demostrar una elegancia descomunal.

En el 2015 en beatMash Magazine tuvimos el placer de estrenar en exclusiva el remix de Fukkk Offf a la canción «Lazereyes» de Autovampir, donde ya coqueteaba con el sonido synthwave que nos ofrece en esta nueva canción, tras el remix pudimos escuchar su último EP hasta la fecha «Keep It Raw».

Bastian Heerhorst, nombre de nacimiento del artista alemán, no ha estado quieto del todo en estos tres años, el año pasado anunciaba un nuevo proyecto para el que utilizó su apellido, Heerhorst, más enfocado al sonido club y techno, y con el que ha publicado ya varios EPs demostrando su gran versatilidad.

«Pacific Coast Highway» es el regreso de Bastian Heerhorst como Fukkk Off, que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.