Fukkk Offf regresa con la retro-futurista «Pacific Coast Highway»

Fukkk Offf vuelve tras tres años de ausencia para lanzar su nuevo single «Pacific Coast Highway». Un exquisito corte con aire retro-futurista en el que el artista alemán vuelve a demostrar una elegancia descomunal.

En el 2015 en beatMash Magazine tuvimos el placer de estrenar en exclusiva el remix de Fukkk Offf a la canción «Lazereyes» de Autovampir, donde ya coqueteaba con el sonido synthwave que nos ofrece en esta nueva canción, tras el remix pudimos escuchar su último EP hasta la fecha «Keep It Raw».

Bastian Heerhorst, nombre de nacimiento del artista alemán, no ha estado quieto del todo en estos tres años, el año pasado anunciaba un nuevo proyecto para el que utilizó su apellido, Heerhorst, más enfocado al sonido club y techno, y con el que ha publicado ya varios EPs demostrando su gran versatilidad.

«Pacific Coast Highway» es el regreso de Bastian Heerhorst como Fukkk Off, que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o