Future Brown (Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu, J-Cush) fichan por Warp

future-brownFuture Brown, el grupo formado por Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu y J-Cush, acaban de fichar por Warp que se encargará de lanzar su nuevo trabajo “Wanna Party / World’s Mine”.

“World’s Mine” cuenta con las colaboraciones de Prince Rapid, Dirty Danger y Roachee, mientras que en “Wanna Party” nos encontramos a Tink, el lanzamiento se completa con la instrumental de “World’s Mine” y “Wanna Party Remix” que añade la colaboración del rapero 3D Na’Tee y que podemos escuchar ya a continuación, el 4 de Noviembre es la fecha señalada para el lanzamiento a través de Warp.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …