Future Brown (Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu, J-Cush) fichan por Warp

future-brownFuture Brown, el grupo formado por Fatima Al Qadiri, Nguzunguzu y J-Cush, acaban de fichar por Warp que se encargará de lanzar su nuevo trabajo “Wanna Party / World’s Mine”.

“World’s Mine” cuenta con las colaboraciones de Prince Rapid, Dirty Danger y Roachee, mientras que en “Wanna Party” nos encontramos a Tink, el lanzamiento se completa con la instrumental de “World’s Mine” y “Wanna Party Remix” que añade la colaboración del rapero 3D Na’Tee y que podemos escuchar ya a continuación, el 4 de Noviembre es la fecha señalada para el lanzamiento a través de Warp.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.