FuturFestival 2018 anuncia sus primeros nombres

FuturFestival, uno de los festivales más importantes de música electrónica en Italia, ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del lineup de su nueva edición.

Kappa FuturFestival 2018 dará comienzo el próximo 7 de julio en el Parco Dora de la ciudad de Torino. Durante dos días se podrá disfrutar de una fiesta por la que pasarán djs de primera línea mundial.

Este año el festival ha añadido un escenario adicional que ampliará el área del recinto de 45km² a 65km².

La primeras fase de confirmaciones viene encabezada por Apparat, el artista alemán estará en versión dj set en la jornada del sábado, y la leyenda del techno de Detroit, Derrick May, que hará las delicias de los amantes del techno más puro el domingo 9 de julio.

Marco Carola, Solomun, Adam Beyer, Amelie Lens, Jamie Jones o Luciano son otros de los djs destacados que montarán la fiesta en FuturFestival 2018.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.