Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Antes de enfundarse sus cascos y transformarse en los robots más reconocidos del mundo, Daft Punk, dejaban ver sus caras en las actuaciones y entrevistas que realizaban durante sus primeros años de actividad, después, a medida que el éxito del grupo comenzó a sobrepasar las fronteras de París, Guy-Manuel y Thomas, se hicieron más recelosos con su identidad.

Aunque ya hemos podido verles sin sus cascos en diferentes ocasiones, una página que acaba de ver la luz, Daft Bootlegs, ha llevado a cabo la mayor recopilación de imágenes de Daft Punk antes de ser unos robots, muchas de ellas imágenes que rara vez se han podido ver circulando por la red y que esta página dedicada al dúo francés ha compilado.

Lo más probable es que nunca volvamos a verles actuando sin sus cascos, y quizá ni siquiera volvamos a ver una gira de ellos, aunque como os contamos la gira «Alive 2017» no es una idea tan descabellada, a continuación os dejamos la galería de imágenes de Daft Punk sin cascos, haz click en la imagen para ampliar.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o