Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Antes de enfundarse sus cascos y transformarse en los robots más reconocidos del mundo, Daft Punk, dejaban ver sus caras en las actuaciones y entrevistas que realizaban durante sus primeros años de actividad, después, a medida que el éxito del grupo comenzó a sobrepasar las fronteras de París, Guy-Manuel y Thomas, se hicieron más recelosos con su identidad.

Aunque ya hemos podido verles sin sus cascos en diferentes ocasiones, una página que acaba de ver la luz, Daft Bootlegs, ha llevado a cabo la mayor recopilación de imágenes de Daft Punk antes de ser unos robots, muchas de ellas imágenes que rara vez se han podido ver circulando por la red y que esta página dedicada al dúo francés ha compilado.

Lo más probable es que nunca volvamos a verles actuando sin sus cascos, y quizá ni siquiera volvamos a ver una gira de ellos, aunque como os contamos la gira «Alive 2017» no es una idea tan descabellada, a continuación os dejamos la galería de imágenes de Daft Punk sin cascos, haz click en la imagen para ampliar.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».