Genialidad de Gesaffelstein en su nuevo disco Aleph

gesaffelstein-alephViendo los adelantos y la trayectoria de Gesaffelstein, era previsible que su álbum debut «Aleph» iba a tener un alto nivel pero el productor francés se ha colmado con una obra maestra de principio a fin, un álbum que se lleva gestando desde que lanzase «Modern Walk» año tras año experimentando con su sonido hasta alcanzar la madurez suficiente para dejarnos este clásico instantáneo de la música electrónica.

«Out Of Line» es el track que abre el disco y que nos va poniendo a tono para «Pursuit», uno de los adelantos del álbum y una auténtica obra de ingeniería que presentó con un brillante videoclip que da paso a las hipnóticas «Nameless», «Destinations» y «Obsession».

En «Hellifornia» nos brinda una mezcla brutal de ritmos de electrónica con el clásico sonido de sintetizador «west coast» que tanto popularizaron en los 90 los productores de rap de california. El disco con un tono bastante calmado muy concebido para ser escuchado en el salón de tu casa, en esa línea también se encuentra la magnífica «Aleph», pero el francés le mete más mordiente en «Duel», en el que además es otro de los grandes hits de Aleph.

«Hate Or Glory» fue otros de los suculentos adelantos, uno de esas canciones que dan ganas de escuchar y un otra vez, para terminar el disco tenemos la atrapante «Values», «Trans» y para concluir nos deja con el título de la canción un resumen de lo que hemos podido escuchar esta casi última hora de disco «Perfection».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …