Gesaffelstein anuncia su nuevo disco: «Hyperion»

«Hyperion» será el nombre del nuevo disco de Gesafflestein, el segundo álbum de estudio del artista francés tras su debut «Aleph».

Como ya anticipamos, Columbia será el sello encargado del lanzamiento del nuevo disco de Gesaffelstein, aún sin fecha de lanzamiento, y que parece estar planeado para los primeros compases del año, salvo que nos sorprenda con un lanzamiento in extremis antes de que concluya el año.

Al igual que en el anuncio de su regreso, Mike Lévy ha utilizado unos billboards para desvelar la portada del disco, y su intención de lanzar un nuevo trabajo próximamente, y que también ha compartido en sus redes sociales. Un cover que a primera vista parece que será totalmente negro con un leve destello en el lateral.

Poco más se sabe de uno de los regresos más esperados, aunque en 2015 se hizo cargo de la banda sonora de Maryland, y ha producido este año algunas canciones para The Weeknd, esas pequeñas dosis de Gesaffelstein nos ha sabido a poco.

La canción que nos avanzó hace unas semanas «Reset», formará parte de este nuevo disco, pero como ya comentaron algunos de nuestros seguidores, parece más una muestra para anunciarnos que ya estaba de regreso, que para poder hacernos una idea de la dirección que tomará el artista francés en este nuevo disco.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records