Gesaffelstein anuncia su nuevo disco: «Hyperion»

«Hyperion» será el nombre del nuevo disco de Gesafflestein, el segundo álbum de estudio del artista francés tras su debut «Aleph».

Como ya anticipamos, Columbia será el sello encargado del lanzamiento del nuevo disco de Gesaffelstein, aún sin fecha de lanzamiento, y que parece estar planeado para los primeros compases del año, salvo que nos sorprenda con un lanzamiento in extremis antes de que concluya el año.

Al igual que en el anuncio de su regreso, Mike Lévy ha utilizado unos billboards para desvelar la portada del disco, y su intención de lanzar un nuevo trabajo próximamente, y que también ha compartido en sus redes sociales. Un cover que a primera vista parece que será totalmente negro con un leve destello en el lateral.

Poco más se sabe de uno de los regresos más esperados, aunque en 2015 se hizo cargo de la banda sonora de Maryland, y ha producido este año algunas canciones para The Weeknd, esas pequeñas dosis de Gesaffelstein nos ha sabido a poco.

La canción que nos avanzó hace unas semanas «Reset», formará parte de este nuevo disco, pero como ya comentaron algunos de nuestros seguidores, parece más una muestra para anunciarnos que ya estaba de regreso, que para poder hacernos una idea de la dirección que tomará el artista francés en este nuevo disco.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o