Gesaffelstein colabora con The Weeknd en dos canciones

Gesaffelstein da el primer paso en su esperado regreso, aunque de momento, lo hace con dos producciones para el nuevo EP de The Weeknd «My Dear Melancholy».

Mientras se espera para este año la publicación de su nuevo disco, recordamos que hace ya un par de años Boys Noize anunció que Gesa estaba trabajando en su nuevo disco, nos tendremos que conformar con comprobar una vez más la elasticidad del artista francés con un sonido alejado de su habitual marca, al igual que ocurrió recientemente con las nuevas propuestas de SebastiAn.

Gesaffelstein sigue además los pasos de sus compatriotas robots, Daft Punk, quienes también pusieron su talento al servicio de The Weeknd, y que curiosamente también les unió su participación en el disco de Kanye West «Yeezus» en el que tanto como Daft Punk como Gesaffelstein figuraron juntos en los créditos de las canciones «Black Skinhead» y «»Send It Up»

Aunque somos muchos los que deseamos música nueva de Mike Lévy en la línea de sus grandes trabajos, y por supuesto continuista de alguna forma con su espectacular disco «Aleph», el hecho de que vuelva a situarse en la órbita musical, es ya de por si una excelente noticia, además, su trabajo dentro del universo ‘The Weeknd’ está a un gran nivel.

A continuación os dejamos la escucha de «I Was Never There» y «Hurt You», las dos canciones que ha compuesto para el EP de The Weenkd, mientras cruzamos los dedos para que pronto lance nueva música original y podamos verle pronto presentándola en España.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»