Gesaffelstein comparte una muestra de su nueva música

El regreso de Gesaffelstein es cada vez más cercano, parece que la primera canción del nuevo trabajo del artista francés no va a tardar mucho en ver la luz.

Durante el último mes os hemos estado contando todo los movimientos del que es uno de los regresos que más tiempo llevábamos esperando.

Prácticamente desde «Aleph» en 2013, Gesaffelstein nos ha tenido en sequía. Sí, publicó la banda sonora «Maryland», pero aunque era magnífica, no era puro ‘sonido gesa’, además de alguna colaboración y producir un par de canciones para The Weeknd, lo que más echamos en falta es esa mezcla de electro techno oscuro e industrial.

El último movimiento de Gesaffelstein, y el primero tras hacerse oficial su fichaje por Columbia Records, ha sido compartir un vídeo de 25 segundos en el que podemos escuchar una muestra de su nueva música a la par que su logo luce sobre un fondo negro.

Gesaffelstein ha compartido en vídeo en modo ‘reverse’, por lo que hay que darle la vuelta a la música para poder hacernos una idea de cómo suena la muestra de la nueva música de Mike Lévy, por suerte ya hay algunos usuarios que lo han subido, y que os dejamos junto al vídeo original compartido por Gesaffesltein.

Vídeo Reverse:

Vídeo Original:


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».