Gesaffelstein dio su último “Live” en Coachella

Ya os informamos que Gesaffelstein ofrecería su último “Live” en la nueva edición de Coachella, uno de los asistentes ha grabado con mucha paciencia más de media hora de la primera de las dos actuaciones que el artista francés dio en Coachella y con las que puso punto y final a su espectacular live.

Aún se desconoce si simplemente cambiará su formato o significa que Gesaffelstein sólo hará DJ set en el futuro, ya que sus únicas palabras para anunciar esta decisión fueron “Last Gesaffelstein Live”, por lo que habrá que esperar para ver como se desarrolla la carrera de Gesaffelstein a partir de ahora, os mantendremos informados.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.