Gesaffelstein estrena su nueva canción «Reset»

«Reset» es la nueva canción de Gesaffelstein! Después de varias semanas de avisos, ya tenemos nueva música del artista francés.

Primero fueron unos billboards en New York, Los Angeles y París, después el anuncio de su fichaje por Columbia Records y un enigmático vídeo con una muestra de su nueva música, para culminar por fin con este primer adelanto de su nuevo disco.

Gesa conserva ese tono oscuro y se acerca a un beat de rap, un renovado estilo que profundiza en su esencia y que ha afinado tras algunas muestras parecidas en su anterior disco «Aleph».

De momento, a la nueva canción de Gesaffelstein no la acompaña el anuncio oficial de su esperado nuevo disco, pero esperamos que en las próximas semanas, tengamos noticias tanto de su nuevo larga duración, como de su regreso a los escenarios.

El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial, dirigido por Manu Cossu, y que ya podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …