Gesaffelstein estrena su nueva canción «Reset»

«Reset» es la nueva canción de Gesaffelstein! Después de varias semanas de avisos, ya tenemos nueva música del artista francés.

Primero fueron unos billboards en New York, Los Angeles y París, después el anuncio de su fichaje por Columbia Records y un enigmático vídeo con una muestra de su nueva música, para culminar por fin con este primer adelanto de su nuevo disco.

Gesa conserva ese tono oscuro y se acerca a un beat de rap, un renovado estilo que profundiza en su esencia y que ha afinado tras algunas muestras parecidas en su anterior disco «Aleph».

De momento, a la nueva canción de Gesaffelstein no la acompaña el anuncio oficial de su esperado nuevo disco, pero esperamos que en las próximas semanas, tengamos noticias tanto de su nuevo larga duración, como de su regreso a los escenarios.

El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial, dirigido por Manu Cossu, y que ya podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o