Gesaffelstein estrena vídeo de «Blast Off» con Pharrell

Gesaffelstein ha sido una de las grandes sensaciones que nos ha dejado Coachella este primer fin de semana, el artista francés regresaba a los escenarios en Live, allí donde años atrás puso punto y final a su primera gira, y se tomó un largo descanso.

A la par que se presentaba en directo por primera vez su nuevo disco «Hyperion», Mike Levy estrenaba en su canal de youtube el vídeo oficial de «Blast Off», su canción con Pharrell Williams.

El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu, director que firmado los últimos vídeos de Daft Punk, y que ha trabajado con artistas como The Weenkd, Phoenix o The Strokes, entre otros, y casi todos con el demoninador común de cierto aire retro.

También os dejamos un fragmento de la actuación de Gesaffelstein en Coachella, de momento (y por desgracia no tiene pinta que vaya a cambiar), Gesaffelstein no ha sido confirmado para ningún festival ni sala en España.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.