Gesaffelstein estrena vídeo de «Blast Off» con Pharrell

Gesaffelstein ha sido una de las grandes sensaciones que nos ha dejado Coachella este primer fin de semana, el artista francés regresaba a los escenarios en Live, allí donde años atrás puso punto y final a su primera gira, y se tomó un largo descanso.

A la par que se presentaba en directo por primera vez su nuevo disco «Hyperion», Mike Levy estrenaba en su canal de youtube el vídeo oficial de «Blast Off», su canción con Pharrell Williams.

El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu, director que firmado los últimos vídeos de Daft Punk, y que ha trabajado con artistas como The Weenkd, Phoenix o The Strokes, entre otros, y casi todos con el demoninador común de cierto aire retro.

También os dejamos un fragmento de la actuación de Gesaffelstein en Coachella, de momento (y por desgracia no tiene pinta que vaya a cambiar), Gesaffelstein no ha sido confirmado para ningún festival ni sala en España.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o