Gesaffelstein estrena vídeo de «Blast Off» con Pharrell

Gesaffelstein ha sido una de las grandes sensaciones que nos ha dejado Coachella este primer fin de semana, el artista francés regresaba a los escenarios en Live, allí donde años atrás puso punto y final a su primera gira, y se tomó un largo descanso.

A la par que se presentaba en directo por primera vez su nuevo disco «Hyperion», Mike Levy estrenaba en su canal de youtube el vídeo oficial de «Blast Off», su canción con Pharrell Williams.

El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu, director que firmado los últimos vídeos de Daft Punk, y que ha trabajado con artistas como The Weenkd, Phoenix o The Strokes, entre otros, y casi todos con el demoninador común de cierto aire retro.

También os dejamos un fragmento de la actuación de Gesaffelstein en Coachella, de momento (y por desgracia no tiene pinta que vaya a cambiar), Gesaffelstein no ha sido confirmado para ningún festival ni sala en España.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica