Gesaffelstein estrena vídeo de «Blast Off» con Pharrell

Gesaffelstein ha sido una de las grandes sensaciones que nos ha dejado Coachella este primer fin de semana, el artista francés regresaba a los escenarios en Live, allí donde años atrás puso punto y final a su primera gira, y se tomó un largo descanso.

A la par que se presentaba en directo por primera vez su nuevo disco «Hyperion», Mike Levy estrenaba en su canal de youtube el vídeo oficial de «Blast Off», su canción con Pharrell Williams.

El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu, director que firmado los últimos vídeos de Daft Punk, y que ha trabajado con artistas como The Weenkd, Phoenix o The Strokes, entre otros, y casi todos con el demoninador común de cierto aire retro.

También os dejamos un fragmento de la actuación de Gesaffelstein en Coachella, de momento (y por desgracia no tiene pinta que vaya a cambiar), Gesaffelstein no ha sido confirmado para ningún festival ni sala en España.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records