Gesaffelstein estrena vídeo de “Blast Off” con Pharrell

Gesaffelstein ha sido una de las grandes sensaciones que nos ha dejado Coachella este primer fin de semana, el artista francés regresaba a los escenarios en Live, allí donde años atrás puso punto y final a su primera gira, y se tomó un largo descanso.

A la par que se presentaba en directo por primera vez su nuevo disco “Hyperion”, Mike Levy estrenaba en su canal de youtube el vídeo oficial de “Blast Off”, su canción con Pharrell Williams.

El vídeo ha sido dirigido por Warren Fu, director que firmado los últimos vídeos de Daft Punk, y que ha trabajado con artistas como The Weenkd, Phoenix o The Strokes, entre otros, y casi todos con el demoninador común de cierto aire retro.

También os dejamos un fragmento de la actuación de Gesaffelstein en Coachella, de momento (y por desgracia no tiene pinta que vaya a cambiar), Gesaffelstein no ha sido confirmado para ningún festival ni sala en España.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto