Gesaffelstein ficha por Columbia Records

El regreso de Gesaffelstein está cada vez más cerca, el artista francés ha fichado por una de las grandes discográficas, para poner en circulación su nueva música.

La semana pasada Gesa nos sorprendía con una serie de carteles enormes en ciudades como París, New York y Los Angeles, poniendo en aviso que estaba listo para volver a la escena musical.

A ese movimiento de promoción, hay que sumar el anuncio que acaba de hacer oficial Columbia Records, que en la actualidad pertenece a Sony Music Entertainment. Gesaffelstein pasa a formar parte del sello, compartiendo compañía con sus compatriotas Daft Punk.

“Aleph”, el álbum debut de Gesaffelstein salió a la venta en 2013, dos años después compuso la banda sonora del film “Maryland”, y desde entonces, y este año volvió a la producción con un par de canciones junto a The Weeknd y una colaboración con Jean-Michel Jarre, pero realmente habría que remontarse hasta aquel ya lejano “Aleph”, para poder disfrutar del verdadero ‘sonido gesa’.

De momento, no hay anuncio de nuevo disco, pero el camino hacia escuchar nueva música de Gesaffelstein ya ha comenzado, tan solo falta por saber cuánto de largo será, y si podremos gozar de alguna breve parada antes de llegar al destino final.

Parece poco probable que el nuevo álbum llegue antes de que termine el año, así que todo hace indicar que será en 2019 cuando podamos tener con nosotros el nuevo disco de Gesaffelstein, lo que no parece descabellado es que nos de algún suculento adelanto antes de finalizar el año.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …