Gesaffelstein lanza nuevo disco “Maryland”

En julio arrancaba una cuenta atrás en la página oficial de Gesaffelstein, hoy era el día para descubrir que se escondía detrás de ese temporizador, y se trata nada menos del lanzamiento del nuevo disco del artista francés “Maryland”.

El segundo disco de Gesaffelstein es la anunciada banda sonora para la película “Maryland”, una película francesa dirigida por Alice Winocour y protagonizada por Diane Kruger.

El soundtrack se compone de 15 canciones, de las cuales todas son nuevas composiciones excepto Aleph que dio nombre a su primer LP y Gesaffelstein continúa esa línea oscura que le ha caracterizado, el álbum publicado a través de Parlophone / Warner Music France está disponible ya para su descarga y puedes escucharlo completo a continuación.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …