Gesaffelstein lanza nuevo disco «Maryland»

En julio arrancaba una cuenta atrás en la página oficial de Gesaffelstein, hoy era el día para descubrir que se escondía detrás de ese temporizador, y se trata nada menos del lanzamiento del nuevo disco del artista francés «Maryland».

El segundo disco de Gesaffelstein es la anunciada banda sonora para la película «Maryland», una película francesa dirigida por Alice Winocour y protagonizada por Diane Kruger.

El soundtrack se compone de 15 canciones, de las cuales todas son nuevas composiciones excepto Aleph que dio nombre a su primer LP y Gesaffelstein continúa esa línea oscura que le ha caracterizado, el álbum publicado a través de Parlophone / Warner Music France está disponible ya para su descarga y puedes escucharlo completo a continuación.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …