Gesaffelstein nos da una mala noticia

gesaffelsteinAyer anunciábamos el lineup de Coachella para su edición de 2015, entre sus grandes atractivos podremos ver el live de Gesaffelstein pero por desgracia, tal y como ha anunciado el artista francés a través de sus redes con un escueto “Last Gesaffelstein Live”, en Coachella será la última vez que le podremos ver ofreciendo su inigualable directo.

A raíz de estas palabras lo que parece seguro es que no volveremos a ver un “Live Show” de Gesaffelstein, pero de momento se desconoce si también dejará de ofrecer sus DJ Set o planea dejar definitivamente de ofrecer actuaciones, puestos a tener esperanzas de que uno de los grandes baluartes de la música electrónica no pase a ser una leyenda de la que un día pudimos disfrutar quizá simplemente se trate de su último Live con el concepto y escenificación que nos ha deleitado durante los últimos años.

El tiempo dirá si podremos o no volver a disfrutar de Gesaffelstein en directo, como ya se sabe los pensamientos de los artistas varían constantemente, para recrearnos os dejamos con el “Live Show” que ofreció el pasado mes de Noviembre en Paris.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.