Gesaffelstein nos da una mala noticia

gesaffelsteinAyer anunciábamos el lineup de Coachella para su edición de 2015, entre sus grandes atractivos podremos ver el live de Gesaffelstein pero por desgracia, tal y como ha anunciado el artista francés a través de sus redes con un escueto “Last Gesaffelstein Live”, en Coachella será la última vez que le podremos ver ofreciendo su inigualable directo.

A raíz de estas palabras lo que parece seguro es que no volveremos a ver un “Live Show” de Gesaffelstein, pero de momento se desconoce si también dejará de ofrecer sus DJ Set o planea dejar definitivamente de ofrecer actuaciones, puestos a tener esperanzas de que uno de los grandes baluartes de la música electrónica no pase a ser una leyenda de la que un día pudimos disfrutar quizá simplemente se trate de su último Live con el concepto y escenificación que nos ha deleitado durante los últimos años.

El tiempo dirá si podremos o no volver a disfrutar de Gesaffelstein en directo, como ya se sabe los pensamientos de los artistas varían constantemente, para recrearnos os dejamos con el “Live Show” que ofreció el pasado mes de Noviembre en Paris.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …