Gesaffelstein anuncia su regreso con unos murales en varias ciudades

Gesaffelstein está de vuelta!! Han pasado tres años desde que el artista anunció su último Live, fue en Coachella de 2015, y cinco desde el lanzamiento de su aclamado álbum «Aleph».

Parece que la espera para poder escuchar nueva música de Gesaffelstein ha terminado, y es que aunque este mismo año, el artista francés se encargase de la producción de varias canciones para The Weeknd, nos supo a poco.

Hace un par de años, eraBoys Noize el que nos avisaba que Mike Lévy estaba trabajando en un nuevo disco, y tal vez ya falte poco para que podamos escuchar ese nuevo trabajo que llevamos esperando impacientemente desde hace años.

Gesaffelstein ha protagonizado una campaña de promoción al «estilo Aphex Twin». Tal y como hiciera el artista británico recientemente para anunciar su nuevo EP «Collapse», el brillante logo del francés ha aparecido en diferentes ciudades alrededor del mundo.

París, Nueva York y Los Angeles han amanecido con unos enormes murales del arista francés, con el fondo negro y las letras de Gesaffelstein brillando sobre el fondo, estos anuncios nos ponen en aviso sobre el inminente regreso de Gesaffelteins.

Estaremos muy atentos para informaros nada más se concrete el motivo de estos anuncios, que bien podría significar nueva música, o su regreso a los escenarios, o ambas.

El encargado de dar a conocer esos carteles ha sido Hirmane Abdoulhakime, director creativo de Savoir Faire, compañía que lleva a Gesaffeltein, y que ha acompañado cada una de las publicaciones con un «soon», lo cual podría llevarnos a pensar que Gesa ha preparado una serie de actuaciones en esas ciudades, pero seguramente también acompañe el regreso a los escenarios con nueva música.

Ver esta publicación en Instagram

Soon…🌑 #Gesaffelstein 📍Los Angeles

Una publicación compartida de Hirmane The Dwichtorialist (@hirmane) el


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos