Gesaffelstein trabaja en un nuevo disco

Muchos recordaréis la cuenta atrás que tuvo lugar el año pasado en la página oficial de Gesaffelstein, muchos nos frotamos las manos creyendo que se trataba de su segundo larga duración tras su aclamado «Aleph», finalmente se trataba de la banda sonora de la película «Maryland» que el francés se encargó de componer, y aunque acertado en su cambio de registro, nos quedó un sabor agridulce.

Ahora, acabamos de conocer gracias a Boys Noize que Gesaffelstein está trabajando en un nuevo disco. Mike Lévy, que ha estado bastante ausente en los últimos años, además de la banda sonora, solo le hemos podido escuchar en su colaboración con Jean-Michel Jarré «Conquistator», está de lleno metido en el estudio preparando su esperado regreso.

El nuevo disco de Gesaffelstein podría estar bastante avanzado, ya que según ha podido comprobar Boys Noize «su nuevo trabajo suena muy bien», además el alemán ha colaborado con Gesaffelstein para este disco, aunque no sabe si su canción en conjunto finalmente terminará formando parte del tracklist del álbum. De momento no hay ninguna fecha aproximada de lanzamiento ni más información acerca de este nuevo trabajo del francés, pero os informaremos en cuanto tengamos más detalles.

gesaffelstein-boys-noize


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido