Gesaffelstein trabaja en un nuevo disco

Muchos recordaréis la cuenta atrás que tuvo lugar el año pasado en la página oficial de Gesaffelstein, muchos nos frotamos las manos creyendo que se trataba de su segundo larga duración tras su aclamado «Aleph», finalmente se trataba de la banda sonora de la película «Maryland» que el francés se encargó de componer, y aunque acertado en su cambio de registro, nos quedó un sabor agridulce.

Ahora, acabamos de conocer gracias a Boys Noize que Gesaffelstein está trabajando en un nuevo disco. Mike Lévy, que ha estado bastante ausente en los últimos años, además de la banda sonora, solo le hemos podido escuchar en su colaboración con Jean-Michel Jarré «Conquistator», está de lleno metido en el estudio preparando su esperado regreso.

El nuevo disco de Gesaffelstein podría estar bastante avanzado, ya que según ha podido comprobar Boys Noize «su nuevo trabajo suena muy bien», además el alemán ha colaborado con Gesaffelstein para este disco, aunque no sabe si su canción en conjunto finalmente terminará formando parte del tracklist del álbum. De momento no hay ninguna fecha aproximada de lanzamiento ni más información acerca de este nuevo trabajo del francés, pero os informaremos en cuanto tengamos más detalles.

gesaffelstein-boys-noize


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».