Gesaffelstein vuelve a trabajar junto a The Weeknd

Gesaffelstein se ha convertido en el productor predilecto de The Weenknd.

Abel Tesfaye contó con el francés para que se encargase de la producción de dos canciones de su EP «My Dear Melancholy» publicado el año pasado. Ahora, el canadiense ha sido el encargado de desvelar que ambos han estado de nuevo en el estudio preparando música juntos.

De momento, no han desvelado la fecha sobre el lanzamiento de su nueva colaboración, ni el contexto en el que se englobará. Recordamos que Gesaffelstein estaría preparando nuevo disco para este año, según nos desveló el año pasado Boys Noize. Por lo que quizá se pueda tratar de una canción para el esperado regreso del francés, que publicó su último disco «Aleph» en 2014.

Mientras esperamos, refrescamos su «I Was Never There», incluida en el EP de The Weeknd, «My Dear Melancholy».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre