Gesaffelstein vuelve a trabajar junto a The Weeknd

Gesaffelstein se ha convertido en el productor predilecto de The Weenknd.

Abel Tesfaye contó con el francés para que se encargase de la producción de dos canciones de su EP “My Dear Melancholy” publicado el año pasado. Ahora, el canadiense ha sido el encargado de desvelar que ambos han estado de nuevo en el estudio preparando música juntos.

De momento, no han desvelado la fecha sobre el lanzamiento de su nueva colaboración, ni el contexto en el que se englobará. Recordamos que Gesaffelstein estaría preparando nuevo disco para este año, según nos desveló el año pasado Boys Noize. Por lo que quizá se pueda tratar de una canción para el esperado regreso del francés, que publicó su último disco “Aleph” en 2014.

Mientras esperamos, refrescamos su “I Was Never There”, incluida en el EP de The Weeknd, “My Dear Melancholy”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus