Gesaffelstein vuelve a trabajar junto a The Weeknd

Gesaffelstein se ha convertido en el productor predilecto de The Weenknd.

Abel Tesfaye contó con el francés para que se encargase de la producción de dos canciones de su EP «My Dear Melancholy» publicado el año pasado. Ahora, el canadiense ha sido el encargado de desvelar que ambos han estado de nuevo en el estudio preparando música juntos.

De momento, no han desvelado la fecha sobre el lanzamiento de su nueva colaboración, ni el contexto en el que se englobará. Recordamos que Gesaffelstein estaría preparando nuevo disco para este año, según nos desveló el año pasado Boys Noize. Por lo que quizá se pueda tratar de una canción para el esperado regreso del francés, que publicó su último disco «Aleph» en 2014.

Mientras esperamos, refrescamos su «I Was Never There», incluida en el EP de The Weeknd, «My Dear Melancholy».


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica