Gesaffelstein y A$AP Rocky colaboran juntos

asap-rockyA$AP Rocky ha anunciado mediante twitter que está preparando una nueva canción junto a Gesaffelstein que estará incluida en la banda sonora de la película “Divergente”, dirigida por Neil Burger, película que también contará con una nueva canción de Zedd & Ellie Goulding “Beating Heart”.

De esta forma el rapero nortemaericano vuelve a acercarse a la música electrónica, especialmente después de su sonada colaboración con Skrillex en el track “Wild For The Night” incluido en su último álbum hasta la fecha Long.Live.A$AP., por supuesto os mantendremos informados cuando podamos escuchar lo que se presagia como un auténtico temazo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.