Gesaffelstein y Primal Scream en el nuevo álbum de Sky Ferreira

gesaffelsteinHace algo más de un año Sky Ferreira publicó su álbum debut «Night Time, My Time», ahora la joven cantante de 22 años está trabajando en su nuevo álbum aunque aún no hay título ni fecha de lanzamiento.

Gesaffelstein será una de las incorporaciones a este nuevo disco que Sky Ferreira ha definido como «más agresivo» que su predecesor en una entrevista a Billboard, sin duda el artista francés colaborará para que esto sea así aunque no será la única novedad del álbum, también colaborarán Bobby Gillespie y Andrew Innes del grupo escocés Primal Scream.

Ariel Rechtshaid y Justin Louis Raisen volverán a encargarse del grueso de la producción del disco tal y como ya lo hicieron el «Night Time, My Time», una apuesta a caballo ganador, entre sus trabajos, además del citado debut de Sky Ferreira, se encuentran la producción para The Weeknd, Theophilus London, Major Lazer y Blood Orange, entre otros, además Rechtshaid también participará en la producción del nuevo disco en solitario de Brandon Flowers, líder de The Killers.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre