Giorgio Moroder lanza nuevo single y anuncia colaboraciones de su álbum

giorgio-moroderGiorgio Moroder debe agradecer a Daft Punk que se acordaran de él en su regreso, gracias a ello el artista italiano está viviendo su segunda juventud.

Hace unos meses Giorgio anunció que estaba trabajando en su nuevo álbum cuando lanzó su tema para Adult Swin “Giorgio Theme’s”, en aquel momento se barajó la posibilidad de que Skrillex formase parte de este nuevo disco, aunque parece que finalmente no se dará esa colaboración lo que si sabemos a raíz de la información que ha salido hoy es que el italiano contará con algunas divas de la música pop como Britney Spears, Sia, Kylie Minogue y Charli XCX, además de Mikky Ekko.

Giorgio publicará su primer álbum en 30 años en la Primavera de 2015 y para ir abriendo podemos escuchar su primer single “74 Is The New 24”,.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”