Giorgio Moroder tiene su propio sintetizador

morodernovaGiorgio Moroder que vive su segunda juventud, además de estar trabajando en un nuevo álbum «Déjà Vu», lanzará su propio sintetizador «MoroderNova» junto a la compañía Novation que estará disponible en una edición limitada de 500 copias.

MoroderNova es una versión personalizada del Novation MiniNova con la diferencia que incluye en el diseño el logo de Giorgio Moroder y que viene acompañado de unos patches con los sonidos originales que el italiano utilizó en sus canciones para Sparks o Donna Summer, así como los de sus conocidas bandas sonoras de Scarface y Top Gun, y por supuesto los de su colaboración con Daft Punk «Giorgio by Moroder».

morodernova-2

Moroder dejó ver este sintetizador hace unos días cuando estrenó el vídeo «Déjà Vu», canción que da nombre a su nuevo disco, con la colaboración de Sia, que podemos ver a continuación, el sample aparece alrededor del minuto 2:42.

El regreso de Moroder 20 años después de la publicación de su último disco esta fijado para el 12 de junio, fecha escogida para el lanzamiento de su ambicioso álbum «Déjà Vu» en el que además de Sia, encontraremos las colaboraciones de Kylie Minogue, Britney Spears, Kelis, Charli XCX, Foxes, Matthew Koma y Mikky Ekko.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre