Giraffage anuncia nuevo disco y estrena el primer single

Llevábamos años esperando pero por fin y tras varios solitarios singles, EPs, remixes y mixtapes, Giraffage anuncia su nuevo disco que llevará por nombre «Too Real».

A comienzos de la década de los 10s, Giraffage se convirtió en una de las promesas emergentes más destacadas de su generación, junto a otros artistas como XXYYXX, con quién publico el inolvidable «Even Though» en 2012.

Tras «Comfort» publicado en 2011 y «Needs» en 2013, el artista de San Francisco de ascendencia taiwanesa lanzará su nuevo larga duración el próxmo 20 de octubre a través de Counter Records.

«El disco fue escrito entre 2015 y 2017 durante un periodo oscuro de mi vida. Así que cuando lo terminé fue una experiencia bastante catártica y estoy emocionado por lo que el futuro pueda preparar», comenta sobre la elaboración del álbum.

«Slowly» con la colaboración de Matosic, es el primer single que Giraffage nos adelanta de «Too Real», el propio artista explica que esta fue la primera canción que compuso del disco y que le ayudó a construir el resto del álbum.

Giraffage «Too Real» – Tracklist

01. Do U Want Me
02. Maybes (feat. Japanese Breakfast)
03. Slowly (feat. Matosic)
04. Edge
05. Green Tea (feat. Angelica Bess)
06. Falling Softly
07. Earth
08. 19 Hours (feat. Harrison Lipton)
09. Just Over the Horizon
10. First Breath

giraffage too real portada


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o