Giraffage anuncia nuevo disco y estrena el primer single

Llevábamos años esperando pero por fin y tras varios solitarios singles, EPs, remixes y mixtapes, Giraffage anuncia su nuevo disco que llevará por nombre «Too Real».

A comienzos de la década de los 10s, Giraffage se convirtió en una de las promesas emergentes más destacadas de su generación, junto a otros artistas como XXYYXX, con quién publico el inolvidable «Even Though» en 2012.

Tras «Comfort» publicado en 2011 y «Needs» en 2013, el artista de San Francisco de ascendencia taiwanesa lanzará su nuevo larga duración el próxmo 20 de octubre a través de Counter Records.

«El disco fue escrito entre 2015 y 2017 durante un periodo oscuro de mi vida. Así que cuando lo terminé fue una experiencia bastante catártica y estoy emocionado por lo que el futuro pueda preparar», comenta sobre la elaboración del álbum.

«Slowly» con la colaboración de Matosic, es el primer single que Giraffage nos adelanta de «Too Real», el propio artista explica que esta fue la primera canción que compuso del disco y que le ayudó a construir el resto del álbum.

Giraffage «Too Real» – Tracklist

01. Do U Want Me
02. Maybes (feat. Japanese Breakfast)
03. Slowly (feat. Matosic)
04. Edge
05. Green Tea (feat. Angelica Bess)
06. Falling Softly
07. Earth
08. 19 Hours (feat. Harrison Lipton)
09. Just Over the Horizon
10. First Breath

giraffage too real portada


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido