Giraffage – No Reason EP

giraffageGiraffage da rienda suelta a su talento en “No Reason”, el nuevo EP que el joven artista de San Francisco ha publicado a través de Fool’s Gold, que como ya sabéis es el sello discográfico fundado por A-Trak. No Reason está disponible para descargar vía iTunes.

Este nuevo trabajo de Charlie Yin significa un paso de gigante en su aún corta pero ya consolidada carrera musical, y ha querido acompañar su lanzamiento con unas palabras explicando que “No Reason es una pequeña colección de canciones, estas canciones recogen las influencias de varias cosas que viví durante el último año. Este es mi primer trabajo compuesto totalmente por mi, sin utilizar samples. Me gusta la idea que las canciones puedan ser interpretadas por distintas personas de diferente forma”.

Si quieres formar parte de este nuevo viaje musical de Giraffage, dale al play y déjate llevar por el sonido de Charlie Yin!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.