Giraffage – No Reason EP

giraffageGiraffage da rienda suelta a su talento en “No Reason”, el nuevo EP que el joven artista de San Francisco ha publicado a través de Fool’s Gold, que como ya sabéis es el sello discográfico fundado por A-Trak. No Reason está disponible para descargar vía iTunes.

Este nuevo trabajo de Charlie Yin significa un paso de gigante en su aún corta pero ya consolidada carrera musical, y ha querido acompañar su lanzamiento con unas palabras explicando que “No Reason es una pequeña colección de canciones, estas canciones recogen las influencias de varias cosas que viví durante el último año. Este es mi primer trabajo compuesto totalmente por mi, sin utilizar samples. Me gusta la idea que las canciones puedan ser interpretadas por distintas personas de diferente forma”.

Si quieres formar parte de este nuevo viaje musical de Giraffage, dale al play y déjate llevar por el sonido de Charlie Yin!


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”