Glastonbury 2017 desvela los DJs de su Glade Area

Glastonbury 2017 sigue poniendo a punto el que será el último que se celebre en su ubicación de toda la vida. El próximo año el festival se tomará un descanso para regresar presumiblemente en 2019.

El festival que contará con los conciertos de grandes nombres como Radiohead, The xx, Justice, Phoenix, Moderat, Run the Jewels, Boys Noize o alt-J, ha dado a conocer los nombres que formarán parte de la zona club del festival, el Glade Area.

Glade Area Glastonbury tendrá cinco escenarios para disfrutar de los mejores dj sets. El main stage contará con Sasha b2b John Digweed, The Orb, Goldie, Gorgon City, London Elektricity o Paranoid London, entre otros.

El escenario Lovebullets tendrá a Jamie Jones, Seth Troxler, Skream, Eats Everything o Jackmaster, mientras que en otros escenarios podremos disfrutar de un especial dj set tributo a Prince por Rob Da Bank o a Staton Warriors, entre otros muchos.

En la siguiente galería os dejamos los cinco carteles del Glade Area de Glastonbruy 2017 (click en la imagen para ampliar).


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o