Glastonbury 2017 desvela los DJs de su Glade Area

Glastonbury 2017 sigue poniendo a punto el que será el último que se celebre en su ubicación de toda la vida. El próximo año el festival se tomará un descanso para regresar presumiblemente en 2019.

El festival que contará con los conciertos de grandes nombres como Radiohead, The xx, Justice, Phoenix, Moderat, Run the Jewels, Boys Noize o alt-J, ha dado a conocer los nombres que formarán parte de la zona club del festival, el Glade Area.

Glade Area Glastonbury tendrá cinco escenarios para disfrutar de los mejores dj sets. El main stage contará con Sasha b2b John Digweed, The Orb, Goldie, Gorgon City, London Elektricity o Paranoid London, entre otros.

El escenario Lovebullets tendrá a Jamie Jones, Seth Troxler, Skream, Eats Everything o Jackmaster, mientras que en otros escenarios podremos disfrutar de un especial dj set tributo a Prince por Rob Da Bank o a Staton Warriors, entre otros muchos.

En la siguiente galería os dejamos los cinco carteles del Glade Area de Glastonbruy 2017 (click en la imagen para ampliar).


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.