Glastonbury Festival 2016 desvela su cartel completo

glastonbury-2016Glastonbury Festival 2016 da a conocer el cartel completo de su nueva edición que tendrá lugar del 22 al 26 de junio, tras ir desvelando algunos de los headlines en los últimos meses, el festival británico vuelve a sorprender con un cartel cargado de grandes nombres.

A Muse, Coldplay y Adele, descubiertos con anterioridad se suman nombres como Grimes, Sigur Rós, LCD Soundsystem, Disclosure, New Order, Foals, Beck y Skepta entre otros, como nombres destacados de la parte central del cartel.

La música electrónica volverá a tener un relevante papel en el festival, además de algunos ya citados, Underworld, Fatboy Slim, James Blake, Carl Cox, Floating Points, AlunaGeorge, entre otros, también el synthpop y la indietrónica estarán presentes con CHVRCHES, Two Door Cinema Club, M83, Years & Years … y por supuesto el rap y grime con Stormzy, Vince Staples, Little Simz, Santigold y Lady Leshurr, uniéndose al ya citado Skepta.

Bat For Lashes, Jake Bugg, Daughter, Of Monsters And Men, Unknow Mortal Orchestra, son otros de los atractivos de un cartel en el que Glastonbury ha reservado un hueco para artistas forjados en los años 70 y 80 como ZZ Top, Cindy Lauper, Earth Wind & Fire y Jeff Lynne’s ELO.

El festival también ha anunciado la participación de “The Syrian National Orchestra”, en un momento de tensión internacional la música volverá a unir lazos, aquí os dejamos el cartel completo.

glastonbury-2016-lineup


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.