Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en «Ocean»

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción «Ocean».

La canción en su versión original fue incluida en el último álbum hasta la fecha de Goldfrapp «Silver Eye», publicado el año pasado e incluido entre los mejores discos del 2017 en beatMash Magazine.

Esta nueva versión de la canción con las voces de Dave Gahan llega con motivo del relanzamiento del disco que saldrá a la venta el próximo 6 de julio con algunas rarezas, versiones y remixes como los de Chris Liebing o Joe Goddard.

«Trabajar con Dave Gahan en esta nueva versión de «Ocean» ha sido un verdadero honor para nosotros como banda. Estamos encantados de finalmente poder compartir esta colaboración con el mundo“, ha comentado Goldfrapp sobre su colaboración con el líder de Depeche Mode.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o