Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

La canción en su versión original fue incluida en el último álbum hasta la fecha de Goldfrapp “Silver Eye”, publicado el año pasado e incluido entre los mejores discos del 2017 en beatMash Magazine.

Esta nueva versión de la canción con las voces de Dave Gahan llega con motivo del relanzamiento del disco que saldrá a la venta el próximo 6 de julio con algunas rarezas, versiones y remixes como los de Chris Liebing o Joe Goddard.

“Trabajar con Dave Gahan en esta nueva versión de “Ocean” ha sido un verdadero honor para nosotros como banda. Estamos encantados de finalmente poder compartir esta colaboración con el mundo“, ha comentado Goldfrapp sobre su colaboración con el líder de Depeche Mode.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …