Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en «Ocean»

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción «Ocean».

La canción en su versión original fue incluida en el último álbum hasta la fecha de Goldfrapp «Silver Eye», publicado el año pasado e incluido entre los mejores discos del 2017 en beatMash Magazine.

Esta nueva versión de la canción con las voces de Dave Gahan llega con motivo del relanzamiento del disco que saldrá a la venta el próximo 6 de julio con algunas rarezas, versiones y remixes como los de Chris Liebing o Joe Goddard.

«Trabajar con Dave Gahan en esta nueva versión de «Ocean» ha sido un verdadero honor para nosotros como banda. Estamos encantados de finalmente poder compartir esta colaboración con el mundo“, ha comentado Goldfrapp sobre su colaboración con el líder de Depeche Mode.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.