Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en «Ocean»

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción «Ocean».

La canción en su versión original fue incluida en el último álbum hasta la fecha de Goldfrapp «Silver Eye», publicado el año pasado e incluido entre los mejores discos del 2017 en beatMash Magazine.

Esta nueva versión de la canción con las voces de Dave Gahan llega con motivo del relanzamiento del disco que saldrá a la venta el próximo 6 de julio con algunas rarezas, versiones y remixes como los de Chris Liebing o Joe Goddard.

«Trabajar con Dave Gahan en esta nueva versión de «Ocean» ha sido un verdadero honor para nosotros como banda. Estamos encantados de finalmente poder compartir esta colaboración con el mundo“, ha comentado Goldfrapp sobre su colaboración con el líder de Depeche Mode.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica