Goldie sobre Berghain: “es un maldito infierno, no es para tanto”

Goldie ha hablado sobre el que es considerado como uno de los mejores clubs del mundo, Berghain, y su opinión dista de lo que habitualmente escuchamos sobre el club, salvo algunas excepciones.

La leyenda del drum and bass, que publicará su nuevo disco “The Journey Man” el próximo 16 de junio ha hablado con nuestros compañeros de Noisey como parte de su serie “The Bristish Masters” sobre su experiencia en el club berlinés.

“Fui a Berghain un Sábado. Es un maldito infierno, no es para tanto. Está bien. Probablemente nunca vuelva a entrar, aunque para ser honesto había un chico español en la plata de arriba que me aburrió hasta morir.

A todos esos que están en la puerta para entrar, realmente no es el Heaven (club de Londres). No pude entrar al Heaven cinco veces, pero cuando lo conseguí, eso si mereció la pena”, ha comentado Goldie sobre el club.

Tú qué opinas ¿está sobrevalorado Berghain o es uno de los mejores clubs del mundo?

A continuación puedes ver el vídeo completo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición