Goldie sobre Berghain: «es un maldito infierno, no es para tanto»

Goldie ha hablado sobre el que es considerado como uno de los mejores clubs del mundo, Berghain, y su opinión dista de lo que habitualmente escuchamos sobre el club, salvo algunas excepciones.

La leyenda del drum and bass, que publicará su nuevo disco «The Journey Man» el próximo 16 de junio ha hablado con nuestros compañeros de Noisey como parte de su serie «The Bristish Masters» sobre su experiencia en el club berlinés.

«Fui a Berghain un Sábado. Es un maldito infierno, no es para tanto. Está bien. Probablemente nunca vuelva a entrar, aunque para ser honesto había un chico español en la plata de arriba que me aburrió hasta morir.

A todos esos que están en la puerta para entrar, realmente no es el Heaven (club de Londres). No pude entrar al Heaven cinco veces, pero cuando lo conseguí, eso si mereció la pena», ha comentado Goldie sobre el club.

Tú qué opinas ¿está sobrevalorado Berghain o es uno de los mejores clubs del mundo?

A continuación puedes ver el vídeo completo.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»