Goldie y Skepta anuncian colaboración juntos “Upstart (Rodad Trip)”

Goldie y Skepta colaboran juntos por primera vezn en la canción “Upstart (Road Trip)”, que se pondrá en circulación el próximo mes de diciembre en vinilo.

El track formará parte de un nuevo EP que será lanzado a través de Metalheadz, que ha descrito el trabajo como “una fuerte y futurista alquimia de melodías tensas de horrowshow, rimas de la calle y explosivos breaks”.

“Upstart (Road Trip)” dará nombre al trabajo que estará formado por cuatro pistas, además de versión original de la canción de Goldie y Skepta, tendrá su versión instrumental, y la canción de Goldie “Poisonous Darts” con la colaboración de Fraims y DRS, y su correspondiente instrumental.

De momento no hay audio oficial, pero Goldie estrenó durante un dj set la canción este verano que podemos ver a continuación.

Tracklist:

A1. Goldie & Skepta “Upstart (Road Trip)”
A2. Goldie & Skepta “Upstart (Road Trip)” (Instrumental)
B1. Goldie & Fraims Featuring DRS “Poisonous Darts”
B2. Goldie & Fraims Featuring DRS “Poisonous Darts” (Instrumental)


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum