Gomad! & Monster estrenan “Tales From The Hood”

Gomad! & Monster regresan más fuerte que nunca con su nuevo single “Tales From The Hood”.

Los madrileños han contado nuevamente con la colaboración de Matt Rose, quien ha participado en los últimos singles del grupo, y con Coppa, mc británico ligado al drum and bass, que aporta sus rapeos a la canción con la que Gomad! & Monster siguen demostrando tener un estilo único, no visto en España.

“Tales From The Hood” es el primer adelanto de su nuevo EP “War” que saldrá a través de Jetlag Recordings en los próximos meses. El single viene acompañado de un vídeo lyric producido por Gaspare La Marca, así suena la música en un Madrid postapocalíptico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …