Gominolas con temática «DJ» que parecen pastillas

haribo-dj-brause-2La conocida marca de golosinas Haribo ha lanzado al mercado unas gominolas enfocadas al mundo del «DJ», con formas que emulan a los botones de los equipos para pinchar, como pause, play, stop, rebobine… que parecen pastillas de éxtasis.

Estas gominolas lanzadas bajo el nombre «DJ Brause» están a la venta, de momento, solo en Alemania, en varios sabores como cola, fresa, frambuesa o limón, recubiertas de azúcar, lo que hace según la descripción de la propia marca, que tengan un sabor «ligeramente ácido», lo cual ha hecho que los comentarios en las redes comparándolas con algunas sustancias psicotrópicas se hayan acentuado.

Curiosamente hace alrededor de dos años encontraron en la cabina de un DJ de Malasaña en Madrid, gominolas impregnadas con éxtais líquido, además de varias sustancias que había moldeado para que pareciesen chucherías, por supuesto nada que ver con estas lanzadas por Haribo que solo se asemejan en su forma y no van a producirte ningún efecto salvo un leve picor.

haribo-dj-brause

Imágenes: Haribo.com


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o