Google planea ampliar su imperio

googleGoogle pretende seguir ampliando su imperio y ser también uno de los que controlan el mercado en alza del streaming, ya que según las últimas noticias está planeando comprar Songza, una aplicación de streaming con unos 5 millones de usuarios y 6 años de vida que crea listas de reproducción dependiendo del tiempo que haga, el día que sea, cual sea nuestro sentido del humor o la actividad que estemos realizando.

Google integraría esta aplicación con su Google Play Music, con esta nueva adquisición la intención de Google es convertirse en un fuerte competidor de Spotify, Pandora o Beats Music, que recientemente fue comprado por Apple, y llevar a Songza a ser el servicio de streaming por excelencia.

Según las primeras informaciones la compra de Songza rondaría los 15 millones de dólares, aunque esta cifra podría ser algo más elevada. ¿creéis que le saldrá bien la jugada a Google?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …