Google planea ampliar su imperio

googleGoogle pretende seguir ampliando su imperio y ser también uno de los que controlan el mercado en alza del streaming, ya que según las últimas noticias está planeando comprar Songza, una aplicación de streaming con unos 5 millones de usuarios y 6 años de vida que crea listas de reproducción dependiendo del tiempo que haga, el día que sea, cual sea nuestro sentido del humor o la actividad que estemos realizando.

Google integraría esta aplicación con su Google Play Music, con esta nueva adquisición la intención de Google es convertirse en un fuerte competidor de Spotify, Pandora o Beats Music, que recientemente fue comprado por Apple, y llevar a Songza a ser el servicio de streaming por excelencia.

Según las primeras informaciones la compra de Songza rondaría los 15 millones de dólares, aunque esta cifra podría ser algo más elevada. ¿creéis que le saldrá bien la jugada a Google?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre