Google planea ampliar su imperio

googleGoogle pretende seguir ampliando su imperio y ser también uno de los que controlan el mercado en alza del streaming, ya que según las últimas noticias está planeando comprar Songza, una aplicación de streaming con unos 5 millones de usuarios y 6 años de vida que crea listas de reproducción dependiendo del tiempo que haga, el día que sea, cual sea nuestro sentido del humor o la actividad que estemos realizando.

Google integraría esta aplicación con su Google Play Music, con esta nueva adquisición la intención de Google es convertirse en un fuerte competidor de Spotify, Pandora o Beats Music, que recientemente fue comprado por Apple, y llevar a Songza a ser el servicio de streaming por excelencia.

Según las primeras informaciones la compra de Songza rondaría los 15 millones de dólares, aunque esta cifra podría ser algo más elevada. ¿creéis que le saldrá bien la jugada a Google?


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones