Gorillaz anuncia nuevo disco «The Now Now»

Siete años después de su último disco y tras años de elucubraciones, Gorillaz regresó el año pasado con su álbum «Humanz», poco después del lanzamiento, Damon Albarn comentó que habían grabado canciones como para publicar otro disco.

A finales del año pasado, Jamie Hewlett confirmó que este año el grupo volvería con nuevo disco. «Normalmente nos tomamos un descanso de unos cinco años entre un álbum y otro, pero hemos decidido no parar porque tenemos ideas para unos cuantos discos más por lo que seguiremos con ello», comentaba Hewlett sobre su nuevo trabajo.

Y por fin se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del disco. Tras un inquietante teaser que ya hacía presagiar que se trataba del nuevo disco de la banda subido a su website. Damon Albarn tomama twitter para confirmar la salida del nuevo disco del grupo.

El álbum que llevará por nombre «The Now Now» se lanzará el próximo 29 de junio, uno días después de su actuación en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, donde seguro que nos dejan escuchar algunas de las canciones del nuevo disco.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.