Gorillaz anuncia nuevo disco «The Now Now»

Siete años después de su último disco y tras años de elucubraciones, Gorillaz regresó el año pasado con su álbum «Humanz», poco después del lanzamiento, Damon Albarn comentó que habían grabado canciones como para publicar otro disco.

A finales del año pasado, Jamie Hewlett confirmó que este año el grupo volvería con nuevo disco. «Normalmente nos tomamos un descanso de unos cinco años entre un álbum y otro, pero hemos decidido no parar porque tenemos ideas para unos cuantos discos más por lo que seguiremos con ello», comentaba Hewlett sobre su nuevo trabajo.

Y por fin se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del disco. Tras un inquietante teaser que ya hacía presagiar que se trataba del nuevo disco de la banda subido a su website. Damon Albarn tomama twitter para confirmar la salida del nuevo disco del grupo.

El álbum que llevará por nombre «The Now Now» se lanzará el próximo 29 de junio, uno días después de su actuación en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, donde seguro que nos dejan escuchar algunas de las canciones del nuevo disco.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o