Gorillaz anuncia nuevo disco «The Now Now»

Siete años después de su último disco y tras años de elucubraciones, Gorillaz regresó el año pasado con su álbum «Humanz», poco después del lanzamiento, Damon Albarn comentó que habían grabado canciones como para publicar otro disco.

A finales del año pasado, Jamie Hewlett confirmó que este año el grupo volvería con nuevo disco. «Normalmente nos tomamos un descanso de unos cinco años entre un álbum y otro, pero hemos decidido no parar porque tenemos ideas para unos cuantos discos más por lo que seguiremos con ello», comentaba Hewlett sobre su nuevo trabajo.

Y por fin se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del disco. Tras un inquietante teaser que ya hacía presagiar que se trataba del nuevo disco de la banda subido a su website. Damon Albarn tomama twitter para confirmar la salida del nuevo disco del grupo.

El álbum que llevará por nombre «The Now Now» se lanzará el próximo 29 de junio, uno días después de su actuación en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, donde seguro que nos dejan escuchar algunas de las canciones del nuevo disco.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica