Gorillaz destapa una posible colaboración para su nuevo álbum

gorillazGorillaz sigue preparando su esperadísimo regreso, de momento no han dado ninguna pista sobre este nuevo álbum del grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

El regreso de Gorillaz lleva mucho tiempo gestionándose, primero fue Hewlett el que abrió la puerta a su regreso con un “Sí, Gorillaz vuevle”, poco más tarde Damon Albarn confirmaba que el grupo se metería a grabar el nuevo disco en Septiembre.

Ahora, Jamie Hewlett en su cuenta de Instagram compartido una foto con que deja entrever que David Bowie podría ser uno de los artistas invitados a colaborar en su nuevo disco, lo ha hecho con una foto de Bowie titulada “Bad David”, y ya sabemos que “Hewll” no da pasos en falso y cada movimiento en torno a la banda está muy medido, como hemos podido comprobar en otras ocasiones, por lo que es más que probable que David Bowie y Gorillaz colaboren juntos, eso sí, tendremos que esperar para poder confirmar la noticia.

Bad David

Una foto publicada por hewll (@hewll) el


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,