Gorillaz destapa una posible colaboración para su nuevo álbum

gorillazGorillaz sigue preparando su esperadísimo regreso, de momento no han dado ninguna pista sobre este nuevo álbum del grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

El regreso de Gorillaz lleva mucho tiempo gestionándose, primero fue Hewlett el que abrió la puerta a su regreso con un «Sí, Gorillaz vuevle», poco más tarde Damon Albarn confirmaba que el grupo se metería a grabar el nuevo disco en Septiembre.

Ahora, Jamie Hewlett en su cuenta de Instagram compartido una foto con que deja entrever que David Bowie podría ser uno de los artistas invitados a colaborar en su nuevo disco, lo ha hecho con una foto de Bowie titulada «Bad David», y ya sabemos que «Hewll» no da pasos en falso y cada movimiento en torno a la banda está muy medido, como hemos podido comprobar en otras ocasiones, por lo que es más que probable que David Bowie y Gorillaz colaboren juntos, eso sí, tendremos que esperar para poder confirmar la noticia.

Bad David

Una foto publicada por hewll (@hewll) el


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o