Gorillaz estrena la primera canción de su nuevo disco

Como anunciamos recientemente, el 29 de junio, saldrá a la venta el nuevo disco de Gorillaz que llevará por nombre “The Now Now”.

El grupo confirmaba el año pasado que este 2018 iban a volver con nuevo disco, a pesar de haber publicado en el 17 “Humanz”, tras un largo periodo de sequía, y Damon Albarn y compañía van a cumplir su palabra.

Gorillaz ha estrenado el vídeo oficial de “Humility”, canción que se encargará se abrir el nuevo disco de la banda, y que llega con un vídeo que ha contado con la participación del actor Jack Black. El vídeo ha llegado apenas unas horas después de presentar el vídeo en el programa de Zane Lowe para la BBC Radio 1, donde Albarn ha hablado de este nuevo trabajo.

A diferencia de “Humanz” este nuevo disco será mucho más contenido, el álbum tan solo contendrá 11 canciones, y tampoco estará formado por un gran número de colaboraciones, tan solo George Benson en la citada “Humility” y Snoop Dogg y Jamie Principle en “Hollywood” han prestado sus voces al regreso de Gorillaz.

El próximo 16 de junio podremos ver en directo a Gorillaz en el 25º Aniversario de Sónar Barcelona, quizá la banda animada nos ofrezca algún adelanto más del disco en su concierto, pero de momento, ya podemos ver el vídeo de “Humility” a continuación.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …