Gorillaz pone fecha a su regreso

Hace ya unos meses os informábamos de la gran noticia de que Gorillaz iban a volver a reunirse para trabajar en un nuevo disco, ahora Damon Albarn despejado más incógnitas sobre el regreso de la banda.

En declaraciones a ABC 7.30, un programa de la TV austrliana, Damon Albarn ha puesto la fecha del regreso al estudio del grupo, «comenzaré a grabar en Septiembre un nuevo disco de Gorrilaz», comentaba el artista británico que después de una etapa muy, muy ocupado con el estreno de su disco con Blur, estará encantado de «volver a la rutina de estar en casa e ir al estudio cinco días a la semana».

Esperaremos con ganas este regreso de Gorillaz que publicarían su nuevo disco en 2016, pero mientras tanto puedes echar aquí un vistazo la selección de sus mejores vídeos que elaboramos hace unos meses en beatMash Magazine, como aperitivo recordamos el magnífico Feel Good Inc., y recordad que tenéis a Albarn con Blur este fin de semana en FIB!


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …