Gorillaz pone fecha a su regreso

Hace ya unos meses os informábamos de la gran noticia de que Gorillaz iban a volver a reunirse para trabajar en un nuevo disco, ahora Damon Albarn despejado más incógnitas sobre el regreso de la banda.

En declaraciones a ABC 7.30, un programa de la TV austrliana, Damon Albarn ha puesto la fecha del regreso al estudio del grupo, “comenzaré a grabar en Septiembre un nuevo disco de Gorrilaz”, comentaba el artista británico que después de una etapa muy, muy ocupado con el estreno de su disco con Blur, estará encantado de “volver a la rutina de estar en casa e ir al estudio cinco días a la semana”.

Esperaremos con ganas este regreso de Gorillaz que publicarían su nuevo disco en 2016, pero mientras tanto puedes echar aquí un vistazo la selección de sus mejores vídeos que elaboramos hace unos meses en beatMash Magazine, como aperitivo recordamos el magnífico Feel Good Inc., y recordad que tenéis a Albarn con Blur este fin de semana en FIB!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión