Gorillaz pone fecha a su regreso

Hace ya unos meses os informábamos de la gran noticia de que Gorillaz iban a volver a reunirse para trabajar en un nuevo disco, ahora Damon Albarn despejado más incógnitas sobre el regreso de la banda.

En declaraciones a ABC 7.30, un programa de la TV austrliana, Damon Albarn ha puesto la fecha del regreso al estudio del grupo, “comenzaré a grabar en Septiembre un nuevo disco de Gorrilaz”, comentaba el artista británico que después de una etapa muy, muy ocupado con el estreno de su disco con Blur, estará encantado de “volver a la rutina de estar en casa e ir al estudio cinco días a la semana”.

Esperaremos con ganas este regreso de Gorillaz que publicarían su nuevo disco en 2016, pero mientras tanto puedes echar aquí un vistazo la selección de sus mejores vídeos que elaboramos hace unos meses en beatMash Magazine, como aperitivo recordamos el magnífico Feel Good Inc., y recordad que tenéis a Albarn con Blur este fin de semana en FIB!


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”