Gorillaz pone fecha a su regreso

Hace ya unos meses os informábamos de la gran noticia de que Gorillaz iban a volver a reunirse para trabajar en un nuevo disco, ahora Damon Albarn despejado más incógnitas sobre el regreso de la banda.

En declaraciones a ABC 7.30, un programa de la TV austrliana, Damon Albarn ha puesto la fecha del regreso al estudio del grupo, “comenzaré a grabar en Septiembre un nuevo disco de Gorrilaz”, comentaba el artista británico que después de una etapa muy, muy ocupado con el estreno de su disco con Blur, estará encantado de “volver a la rutina de estar en casa e ir al estudio cinco días a la semana”.

Esperaremos con ganas este regreso de Gorillaz que publicarían su nuevo disco en 2016, pero mientras tanto puedes echar aquí un vistazo la selección de sus mejores vídeos que elaboramos hace unos meses en beatMash Magazine, como aperitivo recordamos el magnífico Feel Good Inc., y recordad que tenéis a Albarn con Blur este fin de semana en FIB!


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.