Gorillaz prepara la llegada de su nuevo disco

Durante el último año hemos ido informando sobre el regreso de Gorillaz, les hemos podido ver en el estudio, y hemos recogido diferentes informaciones sobre el lanzamiento del nuevo disco.

Damon Albarn habló de este 2016 como fecha para la publicación, y Jamie Hewlett lo fijo para comienzos de 2017, pero parece que antes de que acabe el año podremos, al menos, escuchar algún adelanto.

El grupo ha movido ficha en las últimas horas, sin duda pensando en su regreso y preparando el camino para la llegada de su nuevo disco, quizá nos sorprendan con el anuncio del nuevo álbum en cualquier momento.

Gorillaz ya tiene cuenta oficial en Instagram, además ha renovado su website y ha regresado a twitter, el cual había dejado aparcado desde mayo, para hacer un recorrido por la trayectoria y los logros del grupo – al igual que han hecho en Instagram – , concluyendo con «hasta la próxima vez», nos cita de nuevo con el grupo.

Estos movimientos del grupo nos hace pensar que quizá el disco no esté tan lejano como parece.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o